martes, 18 de diciembre de 2007

Lo que más y lo que menos

-Lo que más me gusta de mi isla es:

La tranquilidad que hay en ella, sus
paisajes naturales y lo acogedora que es.

-Lo que menos me gusta de mi isla es:

No hay muchas zonas de ocio para los jóvenes y lo extremo que es el clima en algunas partes de la
isla.

-Lo que más me gusta de mi instituto es:

Lo que más me gusta es que estoy con mis amigos y a pesar de los estudios nos divertimos y
reímos bastante.

-Lo que menos me gusta de mi instituto es:

Donde esta situado el centro, tiene muy malas instalaciones y no cumple las
medidas de seguridad necesarias, ya que, las escaleras de la entrada al llover son peligrosas porque si llueve resbalan, no tiene salidas de emergencias, no hacen simulacros de incendio, etc...

-Lo que más me gusta de mi es:

Que soy una chica sincera, muy
feliz y mi carácter.

-Lo que menos me gusta de mi es:

Que cuando quiero soy una chica muy
seria y muy antipática.

No hay comentarios: